INTRODUCCION

Hola a todos y bienvenidos!!!



Espero que disfruteis de LAS RECETAS DE MIS AMIGOS.



Mi aficion desde pequeñito siempre fue la cocina, cuando en el colegio me preguntaban "Daniel tu que quieres ser de mayor" yo nunca lo dude "yo quiero ser cocinero" Con el paso de los años he logrado mi objetivo en la medida de lo que me a sido posible, he disfrutado con mi trabajo que a su vez era mi hooby. Ahora por circustancias que no vienen al caso ya no puedo ejercer ese tipo de trabajo por eso he decidido crear este blog en el cual voy a enseñar las mejores recetas que he aprendido a lo largo de estos años y las que he disfrutado de amigos y familiares y sigo disfrutando, en definitiva sera un recetario variado y con muchos pequeños trucos para hacernos el cocinar mas facil. Espero que disfruteis de este blog y si teneis algun comentario, duda, sugerencia o quereis que publique una de vuestras recetas solo teneis que decirlo.



PDT: Se que la calidad de las fotos no es muy buena pero intentare ir mejorando.



lunes, 20 de junio de 2011

Pastel de espinacas



Os dejo otra aportación de mi amiga Liber la verdad esta receta esta perfecta y creo que sobran los comentarios gracias Liber.


INGREDIENTES:

250 gr de masa de hojaldre
1 kg de espinacas congeladas
150 gr de jamon york
150 gr de queso rallado
3 huevos
200 gr de nata
Sal y pimienta


Cocer las espinacas en abundante agua hirviendo con sal durante 10 min. Escurrir bien y reservar.
Engrasar con mantequilla o aceite un molde redondo resistente al horno y cubrirlo con masa de hojaldre.
Pinchar la masa y tapar con papel de aluminio apretando bien para que no suba.
Cocinar al horno precalentándolo a 200º durante 10 min.
Mientras en un bol batir 3 huevos, echar la nata, verter las espinacas, el jamon cortado en tiras y la
mitad del queso rallado. Mezclar todo muy bien. Salpimentar al gusto.
Sacar del horno la mas de hojaldre y sin separarla del molde, retirar el papel de aluminio con cuidado
para que no se rompa, llenarlo con la mezcla y echar por encima el resto del queso rallado.
Cocinar en el horno hasta que esté cuajado ( unos 20 min).


Muy fácil y rápido de hacer!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario