INTRODUCCION

Hola a todos y bienvenidos!!!



Espero que disfruteis de LAS RECETAS DE MIS AMIGOS.



Mi aficion desde pequeñito siempre fue la cocina, cuando en el colegio me preguntaban "Daniel tu que quieres ser de mayor" yo nunca lo dude "yo quiero ser cocinero" Con el paso de los años he logrado mi objetivo en la medida de lo que me a sido posible, he disfrutado con mi trabajo que a su vez era mi hooby. Ahora por circustancias que no vienen al caso ya no puedo ejercer ese tipo de trabajo por eso he decidido crear este blog en el cual voy a enseñar las mejores recetas que he aprendido a lo largo de estos años y las que he disfrutado de amigos y familiares y sigo disfrutando, en definitiva sera un recetario variado y con muchos pequeños trucos para hacernos el cocinar mas facil. Espero que disfruteis de este blog y si teneis algun comentario, duda, sugerencia o quereis que publique una de vuestras recetas solo teneis que decirlo.



PDT: Se que la calidad de las fotos no es muy buena pero intentare ir mejorando.



sábado, 17 de diciembre de 2011

Muffins en pareja

Nuestra amiga liber vuelve a deleitarnos con una receta dulce unos Muffins en pareja gracias por tus aportes.


Muffins en pareja

Ingredientes:

125 gr de mantequilla
100 gr de azúcar
2 huevos
250 gr de harina
Una cucharadita de levadura
5 cucharadas de leche
200 gr de chocolate blanco


Engrasar los moldes de los muffins y precalentar el horno a 180º.
Poner la mantequilla en un bol y batir con una cuchara de madera.
Cuando esté blanda añadimos el azúcar poco a poco y los huevos de uno en uno.
Tamizar la harina con la levadura y sumarla a la masa, cuando se haya incorporado agregar la leche.
Con un pela patatas hacer birutas el chocolate y añadirlo a la masa con movimientos envolventes.
Rellenar los moldes y hornear unos 25 minutos.




Decorar con azúcar glas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario